Si no estoy satisfecho con mi compra puedo devolverla?

Si por supuesto, en Tienda Integral queremos que tu satisfacción este asurada, por eso te damos 30 días corridos desde que recibiste tu compra para devolverla.

Donde me comunico para hacer la devolución?

Nos podes llamar de lunes a viernes de 9 a 19 hs al 0800 555 0166 y dejarnos tus datos para que un asesor se comunique con vos y te asista en este proceso. También podes enviarnos un mail a [email protected], indicando en el asunto del email “DEVOLUCION o CAMBIO”

Cuales son las opciones de cambio o devolución que tengo disponibles?

* Cambio por talle: Podes cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio. * Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra.

Los cambios o devoluciones tienen algún costo para el cliente?

No, en ningún caso las devoluciones o cambios tienen costos para los clientes de Tienda Integral.

Como preparo mi producto para que sea retirado para devolución o cambio?

Es importante que el producto que envíes por cambio o devolución al depósito de Tienda Integral, esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:  Siempre utiliza el embalaje original que recibiste de Tienda Integral, ya sea la caja o la bolsa plástica.  Si es calzado, guardalo en la caja original de la marca.  Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido, en el caso de que tenga ambos envoltorios.  Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.  En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente: 1-Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos. 2-En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, te pedimos que acerques el paquete a la sucursal de correo Andreani mas cerca para despacharlo a calle 25 de mayo 381, Salta capital, CP 4400.

Menú Principal